Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, mayo 18, 2024

Almaraz, Jaime y Figueroa disputaron la primera fecha del Infanto Provincial de Ciclismo

Este fin de semana comenzó el Campeonato Provincial Infanto Juvenil de Ciclismo en el circuito municipal “Miguel Tejedor” de la ciudad de General Rodríguez y donde participaron ciclistas ayacuchenses.

Ayacucho estuvo representado por los ciclistas: Valentín Almaraz, Lucas Jaime y Benjamín Figueroa quienes tuvieron una destacada actuación.

El Torneo abarca 8 fechas en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y donde nuestra ciudad será sede del cuarto capítulo a desarrollarse el sábado 16 de setiembre en la pista de Moreno y Arenales que posee el Ayacucho Cicles Club.

La próxima fecha ser{a la segunda el 26 de agosto en Tandil, la tercera el 3 de setiembre en Azul y luego será el turno de Ayacucho el sábado 16 de setiembre cuando sea anfitrión de la cuarta jornada.

ESTE SABADO 12 CICLISMO EN AYACUCHO.

Este sábado 12 de agosto, desde la hora 11 organizado por el Ayacucho Cicles CLub y el Club River de Mar del Plata se realiza un festival ciclístico que estarà fiscalizado por la Federación Mar y Sierras y Olavarrìa Centro.

Mira estas noticias