Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
viernes, mayo 24, 2024

URD: Sin fútbol por la veda electoral

Las autoridades de la Mesa Directiva de la Liga Tandilense de Fútbol fueron informadas, por las autoridades policiales pertinentes, que debido a la veda electoral, durante más de dos días no se pueden realizar ciertas actividades estipuladas por el Código Electoral Nacional.

La veda electoral por las PASO nacionales 2023 comienza a las 8 de la mañana del viernes 11 de agosto. Desde entonces y hasta las 21 del domingo 13 de agosto, tres horas después de la finalización de los comicios, hay una serie de actividades que quedan prohibidas.

Entre varias de las actividades prohibidas durante ese lapso de tiempo, se encuentran todos los espectáculos deportivos, por lo que la programación prevista para este viernes 11 y sábado 12, debió ser SUSPENDIDA y REPROGRAMADA

Por ejemplo, el encuentro que el viernes desde las 20,30, iban a jugar en el estadio Gral. San Martín, Loma Negra y Gimnasia y Esgrima en primera división, se jugará el próximo LUNES 14, en el mismo escenario y horario.

La fecha de Primera división del Fútbol Femenino y los partidos de 8va., 7ma. y 5ta. (se iban a jugar este sábado) serán programados oportunamente. Defensores debía jugar en Tandil con Ferro Azul.

Mira estas noticias