Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, mayo 25, 2024

Canapino culminó 21 en Indianápolis

El arrecifeño repitió el puesto que había conseguido en la primera competencia en el circuito mixto de Indiana. Scott Dixon venció por primera vez en el año.

Salvando Iowa, que tuvo fecha doble, a Agustín Canapino le tocó repetir circuito por primera vez desde su incorporación a la IndyCar. El trazado mixto del Indianapolis Motor Speedway, que este fin de semana también está recibiendo al NASCAR, fue el escenario de la decimocuarta presentación de la categoría norteamericana. En el clasificador, para el argentino del Juncos Hollinger Racing nada varió con respecto a la carrera del 13 de mayo, donde finalizó 21° al igual que hoy.

Tampoco cambió el equipo ganador, pues nuevamente fue el Chip Ganassi Racing se quedó con lo mejor. Pero sí lo hizo el vencedor: Alex Palou ganó la primera de sus cuatro carreras de la temporada el pasado mayo, en tanto su compañero neozelandés Scott Dixon estrenó triunfo en la competencia de hoy. Graham Rahal (Rahal Letterman Lanigan Racing), que había hecho la pole y se anotaba como serio candidato, fue su escolta, mientras que Pato O’Ward (Arrow McLaren) se colocó tercero.

Mira estas noticias