Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
jueves, noviembre 30, 2023

Aguirre volvió a la victoria en la fiesta del TC en Buenos Aires

El arrecifeño ganó luego de largar 8º y cortó una racha de 45 carreras sin triunfos. Santiago Álvarez completó el «1-2» de Dodge y del JP Carrera. Pernía terminó en el puesto 15

Valentín Aguirre (Dodge) resultó el ganador de la Final que el Turismo Carretera llevó a cabo en el regreso al renovado autódromo de Buenos Aires, donde se disputó la 10ª y última fecha de la Etapa Regular del 82º Campeonato Argentino de TC. El piloto del JP Carrera, que largó 8º, y alcanzó su 5ª victoria en 83 participaciones en la categoría y cortó una racha de 45 carreras sin trinfos. Santiago Álvarez (Dodge) y Mauricio Lambiris (Ford) completaron el podio en el súper veloz circuito Nº 12.

Tras estos resultados en Buenos Aires, Mariano Werner (Ford) ganó la Etapa Regular, y comenzará la Copa de Oro con 31 puntos. Los 12 pilotos que disputarán el mini torneo serán: Mariano Werner, Julián Santero, Juan Tomás Catalán Magni y Mauricio Lambiris (Ford), Jonatan Castellano, Valentín Aguirre y Germán Todino (Dodge), Marcos Landa y José Manuel Urcera (Torino) Gastón Mazzacane y Santiago Mangoni (Chevrolet) y Matías Rossi (Toyota).

La próxima fecha del Turismo Carretera marcará el comienzo de la Copa de Oro y se llevará a cabo el 16 y 17 de septiembre en el autódromo «Rosendo Hernández» de San Luis.

Mira estas noticias