Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
domingo, mayo 19, 2024

La Escuelita de Ciclismo participará en Tandil de la 2da fecha del  Infanto Juvenil

Alrededor de 30 jóvenes tomarán parte de esta hermosa experiencia

El proyecto que encabeza Luis Figueroa con el objetivo de volver a poner al ciclismo ayacuchense en los primeros planos, trabajando desde abajo para que el chico crezca deportivamente, pero además realizando un trabajo social invalorable para el club y el barrio.

“Esto le ha venido muy bien al ciclismo, muchos chicos se han sumado a aprender esta disciplina y es muy buenos que alguien que conoce el tema como Luis Figueroa pueda trabajar en formar a los más chicos para que se inicien”, dijeron dirigentes del Ayacucho Cicles Club quienes se mostraron entusiasmados.

Varios de estos chicos ya han participado en diversas competencias, además de algunos que lo han hecho en Campeonatos provinciales, pero la noticia es que este sábado en Tandil se realiza la 2da fecha del Infanto Provincial y el Ayacucho Cicles Club estará presente con alrededor de 30 jóvenes, lo que significa una gran satisfacción para la familia del ciclismo local.

El próximo sábado 16 de setiembre Ayacucho será sede de la cuarta fecha y allí podrá observarse de local a la delegación que compone la Escuelita de Ciclismo.

Felicitaciones ¡

Mira estas noticias