Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
viernes, mayo 24, 2024

La novena en serie de Verstappen

En otra caótica carrera por condiciones meteorológicas, Max Verstappen consiguió ganar en el GP de Países Bajos y así igualar a Sebastian Vettel en la marca de triunfos en una temporada. Alonso fue segundo y Gasly completó el podio.

No importa si hay o no nubes en el cielo, si sale el Sol o se nubla y llueve. Max Verstappen es ajeno a las condiciones del tiempo y con el Red Bull saca el máximo provecho tomando el control, siendo el más rápido y acumula victorias, como lo ha concretado nuevamente en el caótico Gran Premio de Países Bajos, que se corrió con pista seca y mojada, y que motivó aleatorios cambios de estrategias durante el desarrollo de la carrera, y en donde alcanzó su 46ª victoria en Fórmula 1, e igualó la marca que el alemán Sebastian Vettel en 2013, en nueve (9) victorias en una temporada.

Apuntalado por el eficaz rendimiento del RB19 que diseñó Adrian Newey, y la estrategia de Christian Horner desde el pitlane, Verstappen impone su dominio en cualquier situación y hasta el momento ha sido el único ganador en las pistas europeas, concretando una seguidilla que le permite afirmarse en el liderazgo del campeonato y «saborear» el tercer título; Red Bull solo debe esperar un par de fechas para celebrar el de constructores por sexta vez.

Mira estas noticias