Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
domingo, mayo 19, 2024

Tomás Etchepare citado para entrenar con Pumas 7

Tomas Etchepare el rugbier ayacuchense que juega en Belgrano Athletic, fue convocado para entrenar con «Los Pumas Seven» que representan a la Unión Argentina de Rubby en distintos Torneos en el Mundo.
Tomás radicado en la ciudad de Buenos Aires cursa sus estudios, pero además crece deportivamente en el deporte que se destacó y jugó desde chico.

Desde hace tres años lo hace en Belgrano Athletic Club, su destacada participación lo llevaron a este presente en su club, muy cerca del debut en el primer equipo y a que los técnicos del laureado equipo de Pumas 7 quieran observarlo de cerca.
Es así que ya está con el plantel de Los Pumas 7’s entrenando en Casa Pumas, bajo las órdenes de Santiago Gómez Cora y Leonardo Gravano.
El primer compromiso en el calendario son los Juegos Panamericanos de Chile, a disputarse entre el 20 de octubre al 5 de noviembre, y luego se desarrollará la primera de las ocho etapas del circuito mundial de la especialidad: el Seven de Dubai, programado para el 2 y 3 de diciembre. El objetivo final de este camino son los Juegos Olímpicos de París 2024.

Tomás jugó en las distintas divisiones del CLub Tiro Federal, sus buenas actuaciones lo llevaron a proyectarse en clubes de Tandil e integró el seleccionado juvenil de Mar del Plata, entre otros logros.

Es una noticia que impacta de manera gratificante para el ambiente que conoce bien a Tomás, que sabe del compromiso y su calidad de deportista. Para su familia por su permanente acompañamiento y sobre todo para él mismo, que recorre este camino con tanta dedicación mezclando las buenas jornadas, pero también muchas veces eludiendo amarguras y replanteos.
Por todo esto te felicitamos Tomás!!..

Tomás con la ropa de Los Pumas 7. A disfrutar a pleno este premio.!!

 

Mira estas noticias