Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, mayo 25, 2024

21 KM de Buenos Aires. “Estamos felices de poder participar en un evento tan lindo”

Atletas ayacuchenses y de la zona estuvieron participando el pasado fin de semana del medio maratón de Buenos Aires completando los 21 kilómetros.

Sergio Javier Hoffman es preparador y entrenador de atletas donde día a día trabaja en pos de satisfaccer las demanadas de quienes quieren acercarse a esta disciplina. Muchos lo hacen por placer, por salud, bienestar y otros tantos se plantean desafíos y compiten todos los fines de semana en distintos puntos del país, pudiendo lograr avances y entusiasmarlos en un estilo de vida sano que cada día contagia más.

María Dick Crovo, Victoria Apellaniz son dos de las protagonistas que han cumplido su sueño y que fueron preparadas por Sergio Hoffman para este desafío. Además el propio entrenador realizó dos entrevistas para su columna semanal en el programa El Picadito, que se emite todas las tardes a las 18 horas por FM 99.3 Radio Ayacucho.

“Disfrute kilómetro a kilómetro, me emocioné y lo viví a pleno, venía con este objetivo desde hace un tiempo largo. En lo personal lo disfruté a pleno y me siento privilegiada, feliz y mi experiencia es totalmente positiva”, expresó Victoria Apellaniz.

También María Dick Crovo contó su experiencia, “fue una carrera hermosa, un marco divino y logré imponer un tiempo de 1 hora 44´ con un gran ritmo. Para mí es una satisfacción enorme, yo hace dos años no corría ni una cuadra, y hoy poder completar esto es muy lindo”.

Mira estas noticias