Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
viernes, mayo 24, 2024

“Hay que afianzar lazos y trabajar en unidad por nuestro fútbol”

El Presidente de la Liga Ayacuchense de Fútbol Adrián Macías mantuvo una charla sobre aspectos generales de nuestro fútbol a casi dos años del inicio de su gestión. “En cierta medida estamos logrando el objetivo planteado, que es afianzar lazos entre todas las instituciones y trabajar en unidad”, expresó el dirigente en un “mano a mano” con El Picadito.

Uno de los objetivos primordiales al tomar la Liga fue acercar posiciones e intentar limar asperezas, “La verdad que el ambiente que anda en el fútbol es la misma gente en cada una de las instituciones, por eso hay que apostar a dar lo mejor de cada uno para ir mejorando”.

“Estamos muy conformes con la participación de la URD, creemos ha sido vital nuestra participación, ya que al fútbol de Ayacucho lo fortaleció”, agregó.

La Liga que organiza y decide es la de Tandil que es la principal y, además han mantenido la decisión de seguir con la URD, “eso sí es una gran noticia, además Miguel Cenoz es un defensor de esta regionalización y que nosotros defendemos, aunque si bien Tandil es la Liga madre, tal vez en ciertos aspectos, esperamos que en algunas cuestiones nos tengan más en cuenta”.

El proceso de selección juvenil ya está en marcha, cómo ha comenzado, ”bien  y hay que destacar el entusiasmo del cuerpo técnico y el coordinador, siempre estos procesos son acompañados por mucha gente y eso está muy bueno”

A fin de año finaliza el mandato de Adrián Macías al frente de la LAF.

“Hay que agradecer siempre a los integrantes de la Liga, a dirigentes, a las instituciones, al Municipio, a la gente que colabora porque todos hacen a que el fútbol pueda seguir desarrollándose. Cada fin de semana se mueve una gran cantidad de jóvenes, técnicos, familias acompañando cada jornada”.

Asamblea General de Federación Bonaerense Pampeana en Ayacucho

“SI confirmamos que el sábado 30 de setiembre Ayacucho será sede de la Asamblea General de Federación Bonaerense Pampeana, donde se recibirá la visita de 60 Ligas que integrn este organismo”

Mira estas noticias