Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
miércoles, abril 17, 2024

Deportistas y familiares en la previa a las finales de Bonaerenses en Mar del Plata

Destinada para finalistas, profesores y familiares, la Municipalidad de Ayacucho llevó adelante una reunión informativa enfocada en las finales de los Juegos Bonaerenses 2023, que tendrá lugar en Mar del Plata desde el próximo viernes 15 al miércoles 20 de septiembre.

La delegación ayacuchense estará conformada por 230 personas, entre participantes, profesores e instructores de las distintas disciplinas y coordinadores de Deportes y Cultura.

La reunión fue encabezada por el Intendente Municipal, Lic. Emilio Cordonnier, el Director de Deportes, Prof. Juan Pablo Vicente, y el Director de Cultura, Víctor González, quienes coincidieron en remarcar las felicitaciones a todos los participantes y destacaron el esfuerzo que realiza el Municipio para completar el aporte provincial para llevar adelante la coordinación del viaje y la estadía de la delegación.

Entre los aspectos más importantes que se destacaron en la reunión, se informó que la delegación completa estará alojándose en dos hoteles: “VALLES”, ubicado en Avenida Luro 2487, y Hotel “RIVOLI”, Avenida Luro 2260. El servicio de desayuno será en el Hotel, mientras que almuerzo y cena serán en los restaurantes “La Rural” y “Zacco”. El Municipio también aportará el servicio de merienda, para así completar las cuatro comidas diarias. La delegación también contará con un servicio de enfermería permanente dispuesto por el Municipio.

La salida hacia Mar del Plata de toda la delegación será el próximo viernes 15, a la hora 7 frente a la explanada municipal. Y el regreso se tiene previsto para el miércoles 20, en horas del mediodía, dependiendo de algunos resultados en la competencia.

En el final de la reunión se realizó la entrega de indumentaria representativas de la Municipalidad de Ayacucho a cada uno de los deportistas que estarán representando a la ciudad en al finales de los Juegos Bonaerenses 2023.

El Intendente Cordonnier manifestó: «Quiero felicitar a todos los participantes, profesores y familiares, tenemos una delegación que crece año a año, tanto en cantidad de participantes como en nuevas disciplinas en las que se participa. Disfruten la experiencia, lo importante es el trabajo de todo el año, donde vemos un Ayacucho cada vez más movilizado en Deportes y en Cultura, por el esfuerzo de todos, Municipio, instituciones deportivas y culturales, profesores, etc.»

Mira estas noticias