Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
domingo, mayo 19, 2024

Nadal reconoció que Djokovic es el mejor tenista de la historia

El español no tuvo reparos en admitir que el serbio consiguió más logros y debe ser valorado por eso. «No se me caen los anillos en reconocerlo».

Rafael Nadal es uno de los deportistas más sinceros a la hora de declarar. Jamás se guarda lo que piensa, sin medir las consecuencias que pueden tener sus palabras. Y con esa premisa nunca dudó en reconocer sus miedos, admitir equivocaciones, ponderar virtudes ajenas o refutar ideas preestrablecidas que considera erradas. Y en ese sentido  dio una muestra más de su transparencia en una entrevista con Movistar Plus, en la que reconoció que Novak Djokovic, uno de sus máximos rivales, es el mejor tenista de la historia.

«Yo creo que los números son los números y las estadísticas son las estadísticas», valoró Nadal cuando lo consultaron si el serbio era el mejor jugador de la historia por tener 24 títulos de Grand Slam, dos más que él. «En ese sentido, creo que él tiene unos números mejores que los míos y eso es indiscutible. A mí no se me cae ningún anillo ni tengo un ego tan grande como para intentar maquillar una realidad que no es. Esta es la verdad», sentenció el ganador de 14 Roland Garros.

Mira estas noticias