Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
viernes, mayo 24, 2024

“Debemos ser serios y estar enfocados en este último tramo del Torneo”

El director técnico del Ateneo Estrada, el profesor Matías González dialogó con El Picadito y contó que está muy conforme con el rendimiento que muestra el equipo que se mantiene en la segunda ubicación de la Tabla de la 1ra B, con expectativas de pelear el ascenso a 1ra “A”.

“Hemos armado un gran plantel, tuvimos una gran primera parte, después algunas lesiones, y esta segunda mitad ha mostrado equipos con más paridad, que quieren también dar pelea, pero, bueno…seguimos ahí”,  explica el director técnico.

Grupo Universitario sacó una luz de ventaja y es posible que consiga ya el ascenso, luego viene Estrada y Deportivo Tandil en pugna por el segundo ascenso. “Sí tenemos que despegarnos del todo de Botafogo, que viene detrás nuestro  y después tratar de ganar la mayoría de puntos que nos quedan”.

“Perdimos ese duelo con el Deportivo que nos dolió, pero después ganamos a Excursionistas de visitante, lo que nos devolvió a la pelea y no queremos desaprovecharla”, agregó.

Luego del partido de local con Botafogo, Estrada quedará libre y luego quedaran tres fechas:  Unión y Progreso de local, Defensores del Cerro de visitante y cerrará recibiendo a San José.

“Sabemos que es algo muy importante para toda la gente del Club y sería muy lindo poder darnos esa alegría, pero hay que seguir enfocados y no desviarnos del objetivo final”, finalizó.

Mira estas noticias