Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
viernes, mayo 24, 2024

Se juega en el Trinquete del Club Atlético la categoría Élite de Pelota a Paleta

Durante este sábado 23 se desarrolla una nueva fecha del Torneo Provincial Clausura de la categoría Elite de Pelota a Paleta en el trinquete del Club Atlético con un lleno total de amantes de la máxima categoría de esta disciplina a nivel nacional, que disfrutan de los ocho mejores binomios que forman la Élite de la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires.

El Club Almafuerte de Bahía Blanca manda en la tabla, luego de una notable actuación los hermanos Sebastián y Santiago Andreasen, se quedaron con la fecha jugada en Gonzales Chaves y van en busca del título.

Ahí nomás, precisamente como escolta, aparece el Club de Pelota de Chaves, se les escapó por muy poco a Juan Pedro Pecker y Javier Nicosia en una convincente presentación como locales. Para el próximo sábado Juan Pedro Pecker volverá a contar con la presencia del gran Alfredo «Puli» Villegas.

Los semifinalistas de la fecha inaugural fueron el Centro Basko Argentino de Necochea y Ferro de Tandil. Los primeros también esperan el retorno nada más y nada menos que de Facundo Andreasen, quien junto a su eterno y batallador compañero Joseba Bilbao intentarán volver al triunfo en busca de sus máximas aspiraciones.

Por su parte el actual campeón, de la mano de la fuerte dupla que forman Gastón Inchausti y Guillermo Osorio, a pesar de que ya tienen asegurada la final anual, irán por todo en este Clausura 2023.

Alumni de Juárez y Atlético Ayacucho vienen de cumplir una muy buena performance, fueron rivales difíciles en Cuartos de final y ambos se quedaron con los respectivos repechajes.

Por lo tanto, Jesús Baltar y Emiliano Narbaits por un lado y Thiago Sutil y Juan Firpo por el otro, intentarán superarse y como primer objetivo aspirarán a ser Semifinalistas al menos.

Por último y pese a no conocer la victoria aún, están Independiente de Dorrego y Boca de Rauch. Joaquín Rodríguez y Rodrigo Aitra luego del ascenso, jugaron de igual a igual ante el actual Campeón y solo cayeron por un punto en el tercer set. Luego también se les escapó el repechaje ante Juárez con algunos problemas físicos de Joaquín Rodríguez.

En tanto Andrés Villegas y Arnau Rodríguez hicieron un muy buen partido de Cuartos de final ante Necochea, donde perdieron en el tercer set y después se notó ese gran esfuerzo en el repechaje, donde volvieron a caer ante Atlético Ayacucho. Ambos equipos saben que están para dar batalla y en Ayacucho deberán demostrarlo.

Mira estas noticias