Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
domingo, mayo 19, 2024

Ayacucho presente en el Prix Regional de Ajedrez en Rauch

Este domingo en la ciudad de Rauch se jugó la segunda fecha del Circuito Regional Prix «Mar y Sierras» de Ajedrez,  de la cual tomaron parte jugadores de nuestra ciudad, pertenecientes a la escuela de Ajedrez de la Biblioteca Municipal, coordinados por Mariangeles Gonzales y competidores del Club Juventud Unida coordinados por Sergio Zubieta.

A la actividad asistieron jugadores desde Sub 8 hasta Senior, de las localidades de Rauch, Ayacucho, Pinamar, Bolivar, Azul, Tandil, Olavarría, Sierras Bayas y Necochea.

El encuentro se desarrolló en el Centro Cultura “Dr. José P. Aramburu (h) y se entregaron trofeos del 1° al 3° puesto y medallones a los mejores locales, 4° y 5° de cada categoría. La última fecha de este Prix «Mar y Sierras» se desarrollará en la ciudad de Tandil en el mes de noviembre.

En esta ocasión los resultados fueron excelentes. Desde un primer puesto en Sub 12 por parte de Santino Álvarez, pero destacando la participación y la vuelta a la competencia de ayacuchenses a nivel regional.

Mira estas noticias