Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, diciembre 2, 2023

Los Pumas derrotaron a Chile, consiguieron el punto bonus y ya piensan en Japón

Por la cuarta jornada del grupo D, la Selección Argentina ganó 59 a 5 ante el elenco trasandino, con la misión cumplida de conseguir su segunda victoria consecutiva y sueñan con los cuartos de final.

Los dirigidos por Michael Cheika dieron su mejor versión ante el peor equipo de su zona y en un partido histórico (primera vez que dos equipos sudamericanos se enfrentan en un Mundial) lograron el ansiado punto bonus que necesitaban para alcanzar la línea de Japón a falta de un partido para el cierre.

Con este 59 a 5 ante Los Cóndores, Argentina ostenta 9 puntos, los mismos que los nipones, su rival el próximo domingo 8 de octubre en el Stade de la Beaujoire de Nantes.

No fue un partido más para Nicolás Sánchez, quien salió al césped del Stade de la Beaujoire de Nantes muy conmovido, conteniéndose para no soltar una lágrima y señalando al cielo por llegar a los 100 partidos con la selección argentina de rugby. Y como si fuera poco, en este duelo ante Chile en el Grupo D del Mundial, contribuyó para la victoria por 59-5 y también se convirtió en el máximo anotador de Los Pumas en la historia de la Copa del Mundo.

Se transformó en el máximo goleador de la selección argentina de rugby en la Copa del Mundo con 136 puntos, superando a Gonzalo Quesada que quedó con 135. Vale recordar que el Cachorro ya era el goleador histórico de la selección en todas las competencias: registra ahora un total de 886 puntos, producto de 14 tries, 125 conversiones, 175 penales y 12 drops.

Mira estas noticias