Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, junio 15, 2024

Comienza la temporada número 40 de la Liga Nacional

La cuenta regresiva llegó a su final y en las próximas horas dará el salto inicial una nueva temporada de La Liga Nacional de Básquetbol. La máxima categoría cumple cuatro décadas de existencia y de sueños de ligas que se materializaron desde 1985 y que siguen más fuertes que nunca. debut de la temporada será entre Zárate Basket y Quimsa, uno de los debutantes de la categoría frente al vigente campeón del certamen. Será a las 21.10 horas en el estadio Ciudad de Santiago del Estero.

Quimsa mantuvo una interesante parte de la base del equipo que se quedó con el título y va por más. Si bien perdió al MVP Eric Anderson, renovó con Fabián Ramírez Barrios, Sebastián Acevedo, Juan Ignacio Brussino y Brandon Robinson. Los que llegan a Santiago del Estero son: Bruno Sansimoni, Tayavek Gallizzi, Eduardo Vasirani, Fortunato Rolfi, Emiliano Basabe y Federico Zezular. El conductor del barco seguirá siendo el histórico Leandro Ramella.

Zárate Basket luchará prácticamente con la base del campeón de La Liga Argentina, con Lucas Andújar, Agustín Brocal, Sebastián Chaine, Facundo Pascolatt, Damián Pineda y Emilio Polese. Las nuevas caras del conjunto dirigido por Manuel Anglese son: Julián Aprea, Enzo Rupcic, Marcelo Pérez, Junior Merchant, Juan Martín Ibarra y Sahir Abdala.

Mira estas noticias