Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, junio 15, 2024

Boca Juniors finalista de la Libertadores 2023

Boca jugará su 12da final de Libertadores al ganar la semifinal ante Palmeiras de manera justa, si se mide la serie completa en Buenos Aires y San Pablo.

Lo hizo por penales, tras el 1 a 1, y pese a las malas decisiones del DT Almirón, Boca en Brasil, con un Sergio Romero impecable clasificó a la final de la Copa Libertadores.

El Xeneize pudo convertir en la primera etapa y supo aguantar hasta el final. En el segundo tiempo, se le complicó el partido con la expulxión de Rojo y a partir de allí el local fue con todo. Llegó el empate y Palmeiras no sacó el pie del acelerador. Romero comenzaba a convertirse en figura y de ese modo, el equipo de Almirón supo sufrir y llevó el partido a los penales, donde se siente fuerte. Allí otra vez se lució Romero que tapó los dos primeros penales. En Boca sólo falló Cavani y luego metió los cuatro penales restantes para ganar de visitante y volver a meterse en la duodécima final de la Copa Libertadores en su historia. La definición será el próximo 4 de noviembre en el estadio Maracaná.

Mira estas noticias