Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
viernes, mayo 24, 2024

Ayacucho Básquet se impuso a Ferro de Tandil en casa

El equipo dirigido por el entrenador Marcos Torres se impuso por 86 a 36 sin atenuantes ante un rival, que también había superado con amplitud en fase regular, en las instalaciones del Cef 32, por la primera de las semifinales de la Liga Regional de Desarrollo.

El largo plantel de Ayacucho básquet permite realizar una rotación durante todo el juego, siendo la noche de ayer otra jornada precisa tanto en ataque como en defensa dejando sin chances, ya desde la primera mitad a su rival.

A partir de allí los locales fueron edificando la importante victoria “a piacere”. Ahora deberá jugarse la revancha, que sería en principio el próximo lunes. Otra victoria colocaría nuevamente a Ayacucho Básquet en la final de la temporada.

En la otra semifinal Leones le ganó a Rivadavia por 78 a 55.

Pensando en una final…

Ayacucho Básquet parecería no tener mucho escollo como para poder volver a pasar y llegar al desenlace. Ademas ha mostrado a traves de muchos años el trabajo y ganas de conformar un grupo que fue creciendo e incorporando valores que han apuntalado al equipo para mejorarlo. En tanto Leones, es el rival que aparece en el camino con jugadores que el año pasado integraban Ice Cream, quien fue campeón venciendo a Ayacucho en la final. Los jugadores que integraban esta plantilla han pasado a Leones y además cuenta con otros valores de experiencia que han jugado en otras categorías.

Mira estas noticias