Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
viernes, mayo 24, 2024

Atlético y Sarmiento preparan su debut en el Regional Amateur

Ambos equipos ayacuchenses serán los representantes en el Torneo Regional Amateur que comenzará este domingo, también tomarán parte del certámen Velense y Gimnasia, todos integrantes de la Unión Regional Deportiva.

Atletico Ayacucho participará de la Zona 11 junto a El Porvenir de La Costa, Kimberley de Mar del Plata y Sarmiento de Dolores.
En tanto Sarmiento lo hará en zona de 12 junto a Argentino de 25 de Mayo y Ferro Carril.Roca de Las Flores.

El equipo que dirige Fernanado «Vasco» Aramburu incorporó jugadores conocidos del técnico ex Gimnasia como Facundo Ledesma y Juan Cruz Mohuapé, además de Facundo Francishetti, de Independiente de Tandil.

Por el lado de Sarmiento el arquero ayacuchense que se encontraba actualmente en Olavarría, SantiagoPérez y Pablo «Pájaro» Miranda de un recorrido amplio por el ascenso argentino e incluso paso por la primera división. El técnico Adrian Alvarez estaría barajando junto a dirigentes algún nombre más, pero aún no hay nada oficial.

Desde la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, dieron a conocer el fixture para los cuatro equipos que representarán a la Unión Regional Deportiva.
Velense, Sarmiento de Ayacucho y Atlético de Ayacucho, están en una zona de 4 equipos, mientras que Gimnasia y Esgrima participará en una zona de tres.

Por su parte Gimnasia de Tandil comparte zona con Racing y Embajadores de Olavarría.
En tanto que Velense integra otra zona con Sportivo Piazza de Azul, Ferro y Estudiantes de Olavarría.

El Torneo comenzará a disputarse el domingo 29 de octubre.

Mira estas noticias