Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
domingo, marzo 3, 2024

“Esto significa aprendizaje y experiencia para todo lo que viene»

El director técnico de Defensores Marcos Schwindt Bengoechea explicó que haber logrado mantener la categoría fue una gran alegría para toda la institución. “La verdad que estamos muy contentos, porque logramos el objetivo de quedarnos en la categoría”, le dijo a El Picadito.

Tras imponerse en la última fecha a Sarmiento y la derrota de Unicen ante Santamarina, el “tricolor” logró escaparle a la promoción, lo que significa un gran objetivo cumplido.

Defensores logró el ascenso el año pasado y este año en la “A” fue distinto. “Nos costó adaptarnos, sabía que la primera división es totalmente diferente, que es mucho más competitiva, lo habíamos comentado, pero hicimos un gran esfuerzo entre todos para poder lograrlo.”, dijo el técnico.

“Esto significa aprendizaje y experiencia para todo lo que viene, Defensores tiene todo para poder estar bien arriba, material humano, dirigentes, jugadores e infraestructura”, agregó

Sobre su futuro, el entrenador manifestó que: “en lo personal tendré que reunirme con los dirigentes y ver que resolvemos para el futuro, pero esta todo dado para continuar”

Mira estas noticias