Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
domingo, mayo 19, 2024

“Estamos muy felices es una alegría enorme para dirigentes, jugadores y todo el pueblo amarillo”

Estrada festejó a lo grande el ascenso y su regreso a la “A”, su capitán Agustín Díaz mantuvo un dialogo con El Picadito y se mostró muy satisfecho por el logro. “La Verdad estoy muy feliz, en lo personal es la primera vez que festejo algo con el club”

Además comentó que fue un gran esfuerzo de dirigentes que se merecen esta alegría y en lo futbolístico se formó un gran plantel. “Desde los dirigentes que se merecían esta alegría hasta los jugadores y colaboradores, la gente que nos acompañó, todos nos hicimos fuertes y fuimos construyendo esto”, dijo el capitán.

Agustín Díaz dijo además que tuvo un ofrecimiento a comienzos de año de jugar en Atlético, donde están sus amigos, pero que decidió quedarse para intentar colaborar con una buena campaña. “Es lo que nos propusimos hacer una campaña que nos permita pelear el ascenso, la verdad decidí bien, porque esta alegría es enorme”.

El Ateneo Estrada consiguió el pasado sábado el ascenso a la Primera División de la Unión Regional Deportiva quedándose con el segundo lugar del Torneo de la “B” que le dio el pasaporte a la máxima categoría. El otro lugar fue para Grupo Universitario que se consagró campeón.

En tanto que la promoción la jugará Deportivo Tandil, tercero de la “B” con Unicen, antepenúltimo de la “A”.

Foto: Prensa A.E.

Mira estas noticias