Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
domingo, mayo 19, 2024

El Centro Cultural pone en valor la trayectoria de 50 años de la Escuela de Tenis de la institución

El Centro Cultural “Dr. Pedro Solanet” realizo una conferencia de prensa en sus instalaciones donde resaltó los 50 años de la Escuela de Tenis del Club, la cual es reconocida por el trabajo de sus profesores, jugadores y referentes en la formación de tenistas que se iniciaron en el CECU, tal es el caso del profesor Luis Romero que se ha mantenido desde sus inicios..

La escuela de tenis fue fundada en 1972, con la participación de Alfredo Vago y el tandilense Raúl Pérez Roldán, posteriormente, Luis Alberto Romero tomó la responsabilidad de la escuela después de unos meses. “En ese período, el tenis argentino experimentó un aumento en su popularidad, con la influencia de Guillermo Vilas, lo que impulsó el interés en el tenis”, expreso Alberto Da Vila, quien hizo un repaso de la historia.

En este marco se realizaran diversas actividades, como por ejemplo la del profesor Gustavo Cabrera quien es además un historiador y apasionado de la historia del tenis y un coleccionista de raquetas, que brindará una charla, exposición.

Se desarrollara un concurso de fotografía, con la colaboración del Foto Club Municipal, además de Torneos alusivos para resaltar el valor de este trabajo que se ha mantenido aportando al desarrollo deportivo de la comunidad.

Profsor Luis Romero, más de 50 años al frente de la Escuela

Foto: Urgente Ayacucho

VIERNES 01/12  19.30 horas ACTO HOMENAJE  

Mira estas noticias