Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
viernes, mayo 24, 2024

Tigres de Aguas Buenas de Puerto Rico participa de un encuentro con clubes locales

La Escuela puertorriqueña de Fútbol TIGRES DE AGUAS BUENAS se encuentra en Ayacucho participando de un encuentro deportivo con los cuatro clubes de nuestra ciudad, en el marco de la visita que realiza la escuela para conocer y vivir el fútbol en tierras argentinas.

La delegación compuesta por niños categorías 2015 y 2016 fue reciba esta mañana por el Intendente Lic. Emilio Cordonnier, el Director de Deportes Prof. Juan Pablo Vicente,  y el coordinador de la jornada Hugo “Chino” Guzmán , donde dialogaron acerca de la estadía de la delegación y el itinerario que cumplirán por nuestra ciudad con visitas a la plaza principal, la Parroquia, el Museo y el Centro recreativo Comunal del Club Independiente.

Esta tarde por inclemencias del tiempo la jornada se llevó adelante en el gimnasio del Club Atlético  donde la Escuela Tigres de Aguas Buenas participó de un encuentro deportivo junto a los equipos locales de Atlético, Defensores, Estrada y Sarmiento.

Además en el día de ayer visitaron la ciudad de Mar del Plata donde también pudieron conocer el predio y jugar encuentros con distintas categorías del Club Aldosivi.

“ESTAMOS MUY CONTENTOS POR COMO NOS RECIBEN , PARA NOSOTROS ES UNA HERMOSA EXPERIENCIA”, expresó Lincy Vásquez una de las delegadas de las 24 personas que desde el día martes se hospedan en Ayacucho, con estadía confirmada hasta el domingo inclusive.

En cuanto al objetivo que persiguen estas visitas a la Argentina, Lincy señalo que es interesante estar en un país que se siente tanto el fútbol. «La idea es implementar la cultura del fútbol a nuestros chicos y que vayan adquiriendo nuevos conceptos sobre esta disciplina»

FOTO: Franco Catalano

Mira estas noticias