Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
domingo, marzo 3, 2024

 “La 35” se consagro campeón del Municipal de Veteranos

El representativo de la Escuela N° 35 se consagró esa tarde como el mejor equipo del año en el Torneo de Veteranos que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad en la cancha de la Chacra Juan Manuel de Rosas.

Este nombre «La 35» tiene una rica historia transitada desde hace muchos años representando a la escuela en distintos Torneos. Por estos años los nombres son otros, pero a lo largo del tiempo hay muchos nombres que han vestido esta casaca. La 35 es un animador permanente desde hace varios años que merece el reconocimiento.

La final fue disputa por K City ganador del Apertura y La 35 del Clausura, con victoria de 2 a 0 con goles de Anibal Arrabit y Juan Ruso Brogno.

Las gráficas muestran a ambos equipos, los árbitros y la alegría de los jugadores Martín Robles y Aníbal Arrabit.

El plantel campeón: Claudio Antonuccio; José Luis Ceschini; Diego Díaz; Maximiliano Eloiza; Camilo Corral; Saul Heredia; Alfonso Calvo; Luis Misson; Fernando Arrubletz; Miguel Ibarra; Anibal Arrabit; Damián Machado; Lucas Sosa; Jeremias Romero; Marcos Arrayago; Fabricio Gimenez; Federico Arca; José Maria Martínez; Martin Robles; Cristian Burgos; Lucas Gualdieri; Damián Ciros; Juan Brogno; Juan Manuel Larocca; Mauro Iglesias y Rodrigo Stato.

La celebración clásica con almuerzo para la alegría del plantel. Felicitaciones ¡!

Mira estas noticias