Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, marzo 2, 2024

Riestra y Maipú disputarán la final del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional

Riestra llega al último encuentro tras derrotar a Almirante Brown por 4 a 0 en el global. En tanto que Maipú empató sobre el final 1 a 1 con Estudiantes de Río Cuarto y por ventaja deportiva accedió a la final

Deportivo Riestra y Deportivo Maipú jugarán la final por el segundo ascenso a la Primera División: se enfrentarán en cancha neutral a partido único. El ganador acompañará a la máxima categoría a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Riestra eliminó en semifinales a Almirante Brown, que había sido el líder de la Zona A, después del 2-0 en cada partido de la serie.

Maipú, por su parte, había empatado sin goles en la ida ante Estudiantes de Río Cuarto de Córdoba. En Mendoza consiguió un empate agónico y sacó pasajes a la gran final por la ventaja deportiva.

El partido se jugará el sábado 2 de diciembre, a las 17, en la cancha de Instituto de Córdoba (estadio neutral). Allí, se definirá al club que acompañará a Independiente Rivadavia, que logró el ascenso al vencer a Almirante Brown por 2-0.

Será a partido único y ningún equipo contará con ventaja deportiva.

Mira estas noticias