Todos los días en las calles de la ciudad las vemos juntas trabajando juntando cartón, dialogando con la gente, una con la camiseta de Boca y otra con la de River, son Samy y Teresa.. una linda historia de estos tiempos que EL PICADITO encontró en nuestras calles.
Teresa y Samy se conocieron y hace tres años que tienen una relación, hoy son pareja y esta situación hizo que Teresa, oriunda de Florencio Varela se radique en esta ciudad para compartir su vida y trabajo con Sami.
“El día nuestro comienza todos los días a partir de las 8 que salimos con el carrito a buscar cartón, vamos a algunos lugares que nos guardan y otros tenemos que recorrer todas las calles para buscarlo”, comentó Teresa.
Lo que las caracteriza es la camiseta de Boca y River por las calles. “Estamos con las camisetas porque las dos somos fanáticas, ella de Boca y yo de River, eso es innegociable”, dice Samy entre risas.
El trabajo de juntar cartón les permite una buena recolección de material y venderlo bien como para vivir..
“Sí la verdad que juntamos mucho, nosotros cada quince días entregamos el material y es una ayuda importante para vivir”, coincidieron. “Es un trabajo de constancia, de ser prolijo, la gente nos conoce que hacemos las cosas bien y somos prolijas, dejamos acomodado todo, por eso tenemos una gran relación con la gente”, agregaron.
“La verdad agradecemos la nota y mandamos un saludo a todos, deseando vengan tiempos buenos para todos”.
«Gracias Picaditoooo !!!»..y siguieron Samy y Teresa recorriendo las calles…