Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
domingo, marzo 3, 2024

«Samy y Teresa» una historia de amor en las calles de la ciudad…

Todos los días en las calles de la ciudad las vemos juntas trabajando juntando cartón, dialogando con la gente, una con la camiseta de Boca y otra con la de River, son Samy y Teresa.. una linda historia de estos tiempos que EL PICADITO encontró en nuestras calles.

Teresa y Samy se conocieron y hace tres años que tienen una relación, hoy son pareja y esta situación hizo que Teresa, oriunda de Florencio Varela se radique en esta ciudad para compartir su vida y trabajo con Sami.

“El día nuestro comienza todos los días a partir de las 8 que salimos con el carrito a buscar cartón, vamos a algunos lugares que nos guardan y otros tenemos que recorrer todas las calles para buscarlo”, comentó Teresa.

Lo que las caracteriza es la camiseta de Boca y River por las calles. “Estamos con las camisetas porque las dos somos fanáticas, ella de Boca y yo de River, eso es innegociable”, dice Samy entre risas.

El trabajo de juntar cartón les permite una buena recolección de material y venderlo bien como para vivir..

“Sí la verdad que juntamos mucho, nosotros cada quince días entregamos el material y es una ayuda importante para vivir”, coincidieron. “Es un trabajo de constancia, de ser prolijo, la gente nos conoce que hacemos las cosas bien y somos prolijas, dejamos acomodado todo, por eso tenemos una gran relación con la gente”, agregaron.

“La verdad agradecemos la nota y mandamos un saludo a todos, deseando vengan tiempos buenos para todos”.

«Gracias Picaditoooo !!!»..y siguieron Samy y Teresa recorriendo las calles…

Mira estas noticias