Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, marzo 2, 2024

Quien será el próximo presidente de la Liga de Fútbol ?

En febrero de este año finaliza el mandato de Adrián Macías al frente de la Liga Ayacuchense de Fútbol tras un período de dos años de gestión y se abre el interrogante para saber  quien tomará las riendas del fútbol lugareño.

Dentro de un contexto complicado económicamente y un futuro que aparece aún impredecible se presenta esta situación, que tendrá que resolverse en los próximos días.

De acuerdo a la metodología que se viene utilizando hace varios años, los clubes van rotando en cuanto a la sugerencia para nombrar al titular liguista. En esta ocasión le toca al Club Sarmiento el cual aún no ha brindado detalles.

Versiones varias circularon sobre el mes de diciembre pasado, inclusive de la intención de un empresario relacionado al fútbol alternativo, pero sin veracidad alguna. Otros nombres de jóvenes dirigentes y profesionales cercanos a Sarmiento también fueron mencionados, pero no hay nada confirmado aún.

El actual presidente Adrián Macías se expresó mostrándose agradecido con el trabajo y respeto mostrado a lo largo de estos años con dirigentes y funcionarios de otras instituciones.

Además el dirigente indicó que continuará ligado al fútbol colaborando por el fortalecimiento de la Unión Regional Deportiva.

Mira estas noticias