Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, marzo 2, 2024

Se sorteó el cuadro principal del Australian Open

Hay seis representantes de la Legión con un lugar asegurado en el primer Grand Slam de la temporada. En tanto, otros tres se encuentran en la última ronda de la clasificación a una victoria de sumarse a sus compatriotas.

El Australian Open tuvo el sorteo del cuadro principal y los seis tenistas argentinos con lugar asegurando ya conocen a sus rivales. De todas formas, quedan otros tres representantes de la Legión en la última fase de la clasificación para ingresar al primer Grand Slam del año.

Ellos son Santiago Rodríguez Taverna (157º del ranking mundial), Camilo Ugo Carabelli (96º) y Julia Riera (123º en el WTA). El pilarense irá ante el italiano Flavio Cobolli (95º), el bonaerense se medirá con el neerlandés Jesper de Jong (135º) y la pergaminense chocará con la estadounidense Katie Volynets (103º).

Por su parte, Novak Djokovic (1º) hará su presentación en la competencia frente a un rival que justamente saldrá de la clasificación. El serbio, ganador de 24 Grand Slam y 10 Australian Open, disputará este certamen por primera vez en su carrera sin la presencia de Roger Federer y/o Rafael Nadal.

Los rivales de los argentinos en el Australian Open

  • Francisco Cerúndolo (21º) vs. (rival que saldrá de la qualy)
  • Tomás Etcheverry (30º) vs. Andy Murray (Escocia)
  • Sebastián Báez vs. J. J. Wolf (Estados Unidos)
  • Pedro Cachín vs. (rival que saldrá de la qualy)
  • Federico Coria vs. Zhizhen Zhang (China)
  • Facundo Díaz Acosta vs. Taylor Fritz (Estados Unidos)

Mira estas noticias