Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, junio 15, 2024

El nuevo auto de Agustín Canapino

Juncos Hollinger Racing dio a conocer los nuevos monoplazas para el piloto argentino y el francés Romain Grosjean.

La nueva temporada del IndyCar está cada vez más cerca de arrancar y volverá a contar con la presencia argentina de Agustín Canapino, que logró mantenerse en una de las categorías de automovilismo más importantes del mundo. Este miércoles se revelaron las primeras fotos del nuevo auto que conducirá el piloto de Arrecifes.

Juncos Hollinger Racing dio a conocer los nuevo Dallara-Chevroley con los números 77 para Romain Grosjean y 78 para Agustín Canapino. El monoplaza, con un diseño al estilo Fórmula 1 a partir de una nueva alianza con McLaren, que le incluirá su color naranja al negro y verde tradicional de JHR. La diferencia entre el auto de un piloto y el otro está en los alerones: el del francés es verde mientras que el del argentino es negro.

Agustín Canapino compartió un meeting de prensa organizado por la IndyCar y allí habló de varios temas. En conferencia de prensa, comentó la posibilidad de que la categoría desembarque en la Argentina. «Estoy confiado de que en los próximos años tendremos IndyCar en Argentina», declaró. «Creo que sería increíble para la Series. Porque, te lo prometo, si la Series viene a Argentina, tendremos un evento increíble. Porque los fanáticos están muy emocionados con la situación conmigo aquí», completó.

Mira estas noticias