Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, marzo 2, 2024

Los juveniles de Independiente de Avellaneda de pretemporada en Ayacucho

La cuarta y quinta división de Independiente de Avellaneda se encuentra en Ayacucho donde permanecerá por una semana realizando la primera parte de la pretemporada de cara a los inicio de los Torneos de AFA.

La delegación arribó este jueves y se alberga en el Centro Recreativo Comunal del Club Independiente. Los trabajos que realizarán en nuestra ciudad comprende entrenamientos en doble turno, utilizando además de Independiente, el Estadio Municipal y la cancha de Atlético.

Se trata de una visita e jerarquía, uno de los «grandes» del fútbol argentino con sus jugadores que son intensamente observados para dar el salto a reserva y primera, se encuentran en la ciudad.

La categoría reserva el año pasado fue campeona en Reserva y varios e sus jugadores ya entrenan con el plantel superior a las órdenes del entrenador Carlos Tévez.

«VENIMOS A PREPARARNOS PARA UN AÑO DE INTENSA COMPETENCIA»

Ayer en el Estadio Municipal, EL Picadito dialogó con el encargado del fútbol juvenil, German Rojo quien contó que las primeras impresiones son muy positivas y que esperan tener una semana de trabajo para prepararse para un año exigente.

La figura de un entrenador como Tocalli dirige el fútbol juvenil de la institución. “Tenemos a Hugo Tocalli como coordinador general del fútbol juvenil del Club que nos marca el camino, es una persona con mucha experiencia y humildad”.

“Agradecemos la invitación que el Municipio hizo con la institución, tenemos un buen lugar para convivir y buenos campos de juego para poder realizar nuestro trabajo”, finalizó

Mira estas noticias