Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, julio 13, 2024

El 24 de febrero la Copa del Mundo estará en Tandil

Este viernes se confirmó que el próximo 24 de febrero la Copa del Mundo estará en Tandil y será exhibida para que puedan disfrutarla todos los tandilenses y visitantes.

La tan ansiada conquista de la tercera estrella para el escudo de nuestra Selección Argentina, las atajadas del «Dibu» Martínez, el penal de «Cachete» Montiel, los goles del mejor del mundo -Leo Messi- y ese histórico momento levantado la Copa del Mundo, son algunas de las miles de imágenes que no se borrarán nunca más de nuestras mentes.

La alegría de todo un pueblo unido tras la misma consigna, el abrazo con aquel amigo y también con aquel desconocido en medio de unos festejos interminables, son las postales que aún se pasan por nuestras cabezas.

Tras intensas gestiones de la Liga Tandilense de Fútbol, encabezada por su presidente Miguel Cenoz, se llegó a «buen puerto» y la tan preciada Copa del Mundo desembarcará en nuestra ciudad el próximo sábado 24 de febrero, para que todos los tandilenses puedan verla en vivo y en directo, de 9 a 19 hs., en la explanada del Palacio Municipal con entrada libre y gratuita.

 

Mira estas noticias