Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, marzo 2, 2024

Bomba en la F1: Hamilton a Ferrari en 2025

La bomba explotó a través de rumores desde Europa y, finalmente, fue confirmada en la Fórmula 1: Lewis Hamilton, el siete veces campeón del mundo en la categoría, dejará Mercedes-Benz a fines de 2024 para pasar a ser piloto de Ferrari. Así, el británico reemplazará a Carlos Sainz, quien en simultáneo hizo oficial su partida a finales de la próxima temporada.

Si bien inicialmente las versiones comenzaron con rumores periodísticos, lo cierto es que tanto Mercedes-Benz como Ferrari hicieron oficial la noticia prácticamente en simultáneo. Asimismo, Sainz confirmó a través de sus redes sociales que dejará a la escudería de Maranello para darle su lugar al siete veces campeón del mundo. De esta manera, será el monegasco Charles Leclerc quien acompañará a Hamilton en el equipo italiano a partir de 2025.

El futuro de Sainz por lo pronto es una incógnita, aunque él mismo se encargó de asegurar que cuenta con algunas opciones. Las primeras versiones indican que Stake F1 Team -que a partir de 2026 será Audi- podría ser un destino para él, aunque Aston Martin también aparece en el horizonte.

Mira estas noticias