Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, marzo 2, 2024

Santamarina arrancó la pretemporada con Juan Esteban Santa Cruz entre sus filas

En el Predio Centenario, el aurinegro puso en marcha su preparación de cara al Torneo Federal A contando entre sus filas con la incorporación como refuerzo de Juan Esteban Santa Cruz.

El extremo ayacuchense de 25 años regresa a Santamarina, ya que tuvo un paso jugando la URD y tras jugar en San Cayetano.

Surgido en Sarmiento, con pasos por Olavarría y Pico Truncado Santa Cruz, vuelve a Santamarina en este nuevo proceso que se inicia.

Gastón Pernía, acompañado por Marcos Schwindt, quien se desempeñará como ayudante de campo, y los profesores Alejo Menchón y Juan Cruz Medina, fue presentado de manera oficial como técnico de Santamarina. Además, estuvieron presentes el Dr. Esteban Bralo, médico del club, y el recuperador kinesiológico, Enzo Martínez. El presidente Pedro Cappelluti fue el encargado de darle la bienvenida al entrenador y a sus colaboradores.

En cuanto a las continuidades, la dirigencia arregló las renovaciones de: Martín Michel, Juan Pablo Mazza, Quimey Marín, Nicolás Igartua, Marcos Pérez, Elian Tus, Joaquín Jara, Julio Zuñiga, Santiago Sayago, Enzo Galabert, Thiago Beltrán, Santiago Casal, Uriel Moris, Agustín Lucero, Valentino Bruggesser, Francisco Doñate, entre otros.

Mientras que, en cuanto a incorporaciones, el experimentado polifuncional Nicolás Romat, oriundo de Azul y con pasado en Atlético Tucumán, Huracán y Almagro entre otros clubes, se hizo presente en el Predio Centenario para estar a las órdenes de Gastón Pernía. También se sumaron los futbolistas: Lautaro Villanueva,  el ayacuchense de 25 años Juan Esteban Santa Cruz y Nicolás Cupolo.

El Torneo dará comienzos a mitad de marzo.

Mira estas noticias