Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, marzo 2, 2024

Los DT de los equipos locales: “Bochita”, “Tati”, “Lolo” y “Pitu”

Se han definido al parecer los flamantes cuerpos técnicos de los cuatro equipos de esta ciudad que participarán en el Torneo de la Unión Regional Deportiva en la temporada 2024.

Todos los clubes han modificado sus orientadores, mientras se espera por el diagrama y metodología del nuevo certamen que comenzaría a mediados de Marzo.

El Ateneo Cultural José Manuel Estrada consiguió el ascenso a la primera división bajo la dirección técnica de Matías González quien no continuará al frente del plantel ya que Fernando “Tati” Aguiar  es el flamante entrenador del “amarillo”.

El Club Atlético Ayacucho también cambió ya que regresó para hacerse cargo del plantel superior el profesor Carlos “Lolo” Newton quien comandó el equipo que en 2022 se consagró campeón. El año pasado estuvo Fernando Aramburu.

Defensores también tuvo un cambio imprevisto, ya que al profesor Marcos Swindt, quien durante tres años hizo un gran trabajo regresando al equipo a la primera división se alejó ya que fue sumado por Santamarina para integrar el cuerpo técnico del Federal A. En tal sentido los dirigentes confirmaron a Maximiliano “Pitu” Achaga ex DT de Botafogo de Rauch.

Sarmiento también, finalmente Adrián Alvarez no arregló su continuidad y al frente del plantel quedará Horacio “Bochita” Giangiobbe que regresa al banco rojinegro y trabajará junto a Braulio Lorenzo y Cristian Navoni.

 

Mira estas noticias