Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, marzo 2, 2024

Extraordinario marco de público tuvo la inauguración del Nacional

Ante un imponente marco de público presente en el Estadio Municipal, se desarrolló anoche la ceremonia inaugural del 20º Torneo Nacional de Fútbol Infantil “Ciudad de Ayacucho” junto al desfile de las delegaciones participantes.
La presentación oficial que contó con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el Intendente, Lic. Emilio Cordonnier, concejales, el presidente de la institución organizadora, Joaquín Bordagaray y dirigentes, tuvo un extraordinario colorido brindado por la alegría y diversión de los chicos de cada uno de los clubes que nos visitan.
Los equipos de la ciudad y visitantes fueron saludando y recibiendo el caluroso aplauso de los presentes, mientras desfilaban hacia el campo el juego, allí la murga local Psicodélica Alegría y “Ternerito”, la mascota del Torneo Nacional también le dieron una nota especial a la noche.

Desde todos los costados, la tribuna de cemento repleta, gente sobre el almabrado entodo el perímetro de la cancha y las tribunas de madera acompañaron el desfile de los chicos y chicas que toman parte de este certámen.

Se sumó una coreografía alusiva a los 20 años del Torneo a cargo de la profesora Belén Martiarena con alumnos de las escuelitas del Club. Luego el presidente de la institución agradeció la colaboración de toda la ciudad para que el Torneo sea una realidad.

El Intendente Municipal se dirigió al público y a las distintas delegaciones dándoles la bienvenida y valorando el esfuerzo de cada uno de los que llevan adelante esta realización.
El final mostró a todos los chicos entrelazados bailando y cantando entre serpentinas, música y colores.

Durante la jornada de hoy viernes, sábado y domingo se continúa desarrollando los partidos en los diversos escenarios estando previsto el desenlace el domingo con las finales

FUENTE Y FOTOS: Prensa Municipal

Mira estas noticias