Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, mayo 25, 2024

“Habrá una buena participación de equipos ayacuchenses en la URD 2024”

El titular de la Liga Ayacuchense de Fúbol, Adrián Macias se refirió al comienzo de la temporada 2024 de la Unión Regional Deportiva, la cual se producirá este fin de semana.

“La verdad estamos satisfechos por la participación de los clubes de nuestra ciudad con varias categorías para este año”, dijo el presidente de la LAF en una entrevista mantenida con Urgente Ayacucho y El Picadito en la jornada de ayer. Agregando que Atlético Ayacucho se suma con el fútbol femenino en primera y Sub 14.

A su vez indicó que ya se están ultimando detalles para el inicio normal de la temporada, en lo que será también un período de transición, ya que son sus últimos días al frente de la Liga.

“Sí es así, lo bueno es dejar todo bien acordado, pero Sarmiento es el Club que propondrá a la nueva dirigencia. Entendemos que es gente que ya viene trabajando en el fútbol”, agregó.

El sábado y domingo habrá actividad en varias categorías, “los escenarios de nuestra ciudad se encuentran en óptimas condiciones”.

El domingo en primera división Atlético será local de Santamarina; Estrada recibirá a Velense, Sarmiento a Independiente y Defensores jugará en Tandil con Grupo Universitario.

“Siempre el mensaje que brindamos es para los padres, las familias de los jugadores, que acompañen y alienten cuando juegan, ya que están practicando un deporte y aprendiendo”, finalizó-

Mira estas noticias