Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, mayo 25, 2024

Aldosivi-Alvarado se juega el sábado 23 en el Minella

Luego de 27 años Aldosivi y Alvarado se cruzarán en el Interzonal de la Primera Nacional. Será el sábado 23 de marzo en el «Minella», desterrando otros posibles destinos donde se evaluó hacer este cotejo.

El titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De), Guillermo Cimadevila, se trasladó a Mar del Plata. Comenzó a delinear las pautas del servicio de seguridad del clásico entre Aldosivi y Alvarado. El sábado 23 de marzo, posiblemente a las 17, en el estadio «José María Minella» y luego de casi 27 años, retoma el clásico contemporáneo de la «ciudad felíz».

El titular de la agencia mantuvo un encuentro con el Fiscal General Departamental, el Doctor Fabián Fernández Garello. Establecieron criterios de trabajo en materia judicial a tener en cuenta en torno a un espectáculo deportivo de esta envergadura.

Además, Cimadevila se reunió con los encargados del operativo de seguridad del Ministerio para diagramar las medidas iniciales del servicio policial e instituyó una labor conjunta con las autoridades de seguridad de la Municipalidad de General Pueyrredon. Prestarán colaboración en el Estadio Minella, las inmediaciones, y efectuarán tareas de prevención en los barrios caracterizados de la ciudad para que el evento sea un éxito.

Mira estas noticias