En una final muy disputada, el 2-1 llegó a los 47 minutos del segundo tiempo; el entrenador llegaba con cuestionamientos crecientes y el morbo de enfrentar a Enzo Pérez
River se sobrepuso a un mal arranque en Córdoba, dio vuelta el partido sobre la hora y le terminó ganando 2 a 1 a Estudiantes en Córdoba para quedarse con la Supercopa Argentina.
River PLate lo dio vuelta sobre el final, venció 2-1 a Estudiantes de La PLata en una final épica y se coronó campeón de la Supercopa argentina en el estadio Mario Alberto Kempes. El equipo platense abrió el marcador con gol de Javier Correa, pero River lo dio vuelta con un tanto de Pablo Solari y un golazo espectacular de Rodrigo ALiendro, en tiempo de descuento,
El entrenador cordobés vivió con tensión en encuentro y tuvo su desahogo. Martín Demichelis vivió un partido especial ante Estudiantes en la Supercopa Argentina.
El DT llegaba cuestionado por algunos rendimientos, en un momento complicado con el hincha, a pesar de estar invicto en el año.
El entrenador arrancó el partido con el frío saludo con Enzo Pérez, que apenas fue un apretón de manos. Estudiantes golpeó desde el arranque y el encuentro se hizo cuesta arriba. Decidió poner a Santiago Simón en el complemento y River comenzó a mejorar.
El empate no llegaba y la tribuna empezó a cantar contra Demichelis. “Pone a los pibes, la p… que te parió”, gritaba la hinchada mientras el DT y Pinola hablaban. Echeverri entró y fue clave en la remontada.
Llegó el empate de Solario y el gol de Rodrigo Aliendro, donde el entrenador festejó apuntando a la tribuna. Mirando a algunos plateístas, tuvo un grito de bronca y fue sacado por sus colaboradores.
Cuando se concretó la victoria, Demichelis no pudo ocultar la emoción y celebró con lágrimas en los ojos la obtención de la Supercopa Argentina. Se abrazó con los jugadores y los dirigentes que se hicieron presente en el estadio. No fue un partido más para el entrenador cordobés y este triunfo puede ser un puntapié para mejorar la relación con el hincha.