Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, mayo 25, 2024

Lionel Messi no podrá jugar los amistosos de marzo

Tras confirmarse la lesión que sufrió en Inter Miami, es un hecho que el astro se quedará afuera ante El Salvador y Costa Rica, aunque no se sabe si viajará.

El astro tiene una «pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha«, según informó un escueto parte médico de Inter Miami, que desde ayer lo descartó para el partido de hoy por la MLS contra DC United. Según avisaron desde el club estadounidense, su disponibilidad «será determinada en base a evaluaciones médicas diarias y el desarrollo de su recuperación en los próximos días«.

Los cierto es que, mientras Gerardo Martino aseguraba en la conferencia de prensa post partido que en el equipo lo esperan para «los cuartos de final de la Concachampions», es decir, para principios de abril, ya se veía venir que el panorama no era el mejor para fines de marzo. Y así fue finalmente que quedó confirmado que el rosarino no podrá jugar esos encuentros de preparación para la Copa América.

Lo que sí, queda en manos de Messi decidir sobre si viajará con el plantel, algo que dependerá exclusivamente de él teniendo en cuenta que los escenarios de los compromisos son Filadelfia y Los Ángeles, por lo que no debería ni siquiera salir del país.

Mira estas noticias