Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, mayo 25, 2024

F 1: Victoria de Sainz y 1-2 para Ferrari en Melbourne

El español alcanzó su tercer triunfo en la Fórmula 1 y firmó un 1-2 indiscutible para la escudería italiana junto a Leclerc. Max Verstappen abandonó sorpresivamente.

Para toda la alegría de los «Tifosi». Ferrari tuvo una carrera sobresaliente en Australia y llegó a un 1-2 encabezado por Carlos Sainz Jr., quien comandó las acciones prácticamente toda la carrera y tuvo, siempre, una tranquilizadora diferencia a su favor para ganar la tercera disputa de la temporada 2024. Por detrás de Charles Leclerc arribó Lando Norris, que lideró el 3-4 de McLaren.

La carrera comenzó con Max Verstappen (Red Bull) reteniendo a Carlos Sainz en los primeros metros , en busca de comenzar a establecer una diferencia. Sin embargo, la normalidad duró poco: El neerlandés se vio superado por el piloto de Ferrari y acusó un comportamiento raro en el RB20. Poco después, comenzó el fuego en el monoplaza del campeón producto de la explosión en los frenos. Si bien llegó a los pits, el problema que sufrió Max significó un rápido abandono que cambió por completo la lógica de la carrera.

La próxima cita para la Fórmula 1 será el Gran Premio de Japón, a disputarse el próximo 7 de abril en Suzuka.

Mira estas noticias