Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, mayo 25, 2024

Atlético le ganó a Estrada y sigue arriba. Sarmiento perdió con Juarense.

Este sábado por la tarde se disputaron tres partidos correspondientes a la cuarta fecha del Torneo de la Unión Regional Deportiva y el domingo se completa con otros tres, modificando horarios por el superclásico River – Boca.

En el destacado de la fecha Atlético de local se impuso por 1 a 0 a Estrada con un gol de penal convertido por Iñaki Oillataguerre sobre el final de la primera etapa.

El partido fue pobre, sin pasajes de buen fútbol.

Estrada comenzó mejor en la primera mitad del primer tiempo, cubriendo la zona media y lanzando a los laterales y habilitando a Etcheverry para que enviaran centros. Esto hizo que el rival no pudiera entrar en partido, del cual se esperaba más en su rendimiento.

Luego Atlético generó peligro con un par de disparos de lejos que se estrellaron en el travesaño y el palo, hasta que llegó un grueso error de la defensa amarilla, pelota corta hacia atrás que capitaliza Milloc, quien es derribado en el área por Caballero. El juez marca bien el penal, pero expulsa mal al central por último recurso cuando Barth y Alvarez cerraban cerca de la línea del arco.

El capitán Oillataguerre ejecutó contra el palo izquierdo del arquero Ivan Acosta y marcó el gol para Atlético.

Para destacar el esfuerzo por la propuesta de intentar jugar siempre de Estrada que nunca se replegó, sino que siempre intento jugar, hasta cuando tuvo un hombre de menos.

Atlético podría haberlo definido mucho antes si sus jugadores hubieran estado precisos en el área rival.

SARMIENTO PERDIO DE LOCAL

En tanto que en el Estadio Municipal, Sarmiento fue derrotado por Juarense por 1 a o con gol de Ascencio para la visita.

DEFENSORES PERDIO 7 A 0 CON GIMNASIA

Defensores sufrió otra dura derrota en Tandil ante Gimnasia que lo goleó 7 a 0.

Independiente perdió de local con Deportivo Tandil por 2 a 1.

Santamarina cayó con Grupo 2 a 1 y Velense derrotó a Ferro C.Sud de visitante 2 a 1.

FOTO: Oscar María Albano

 

Mira estas noticias