Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, mayo 25, 2024

Fórmula 1: Max Verstappen sumó una nueva victoria en China

El campeón del mundo, a bordo del Red Bull, se impuso en la vuelta de la F1 a Shanghai y el podio lo completaron Norris (McLaren) y Checo Pérez, con el otro Red Bull. La próxima carrera será en Miami.

El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se hizo este domingo con la victoria en el Gran Premio de China, su primer triunfo en el circuito de Shanghái, al que regresó la Fórmula 1 tras cinco años de ausencia por la política nacional de ‘cero covid’.

La mejor Ferrari ubicada fue la de Charles Leclerc, quien finalizó en la cuarta posición, mientras que su compañero de equipo, el español Carlos Sainz, terminó en la quinta colocación.

Los 10 primeros en Shanghai los completaron el británico George Russell (Mercedes), el español Fernando Alonso (Aston Martin),    el australiano Oscar Piastri (McLaren), el británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el alemán Nico Hulkenberg (Haas, 10º).

El vigente campeón mundial y actual líder de la clasificación estuvo acompañado en el podio por el británico Lando Norris (McLaren) y su compañero en Red Bull, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.

Mira estas noticias