Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, mayo 25, 2024

El Inter de Lautaro Martínez le ganó a Milan y se consagró campeón

El equipo de Simone Inzaghi festejó con goles de Francesco Acerbi y Marcus Thuram en un picante Derby de la Madonnina que dejó tres expulsados, a falta de cinco fechas. Consiguió su vigésimo Sudetto y sumó una segunda estrella en su escudo

El Inter de Lautaro Martínez le ganó 2-1 a Milan en el Estadio San Siro y se consagró campeón de la Serie A, por 20° vez en su historia. Francesco Acerbi y Marcus Thuram anotaron los goles en un picante Derby de la Madonnina que dejó las expulsiones de Denzel Dumfries, Theo Hernández y Davide Calabria. De esta manera, el Neroazzurro se aseguró el primer puesto con 17 puntos de diferencia sobre su eterno rival e inmediato perseguidor, cuando quedan 15 en disputa, además de un boleto a la Champions League 2024-25. El detalle de color, en tanto, es que por primera vez en la historia del fútbol italiano el título se decide en un partido entre dos equipos de la misma ciudad.

Con Lautaro como máximo artillero (23 goles), Inter vuelve a ser campeón tres temporadas después de su último trofeo liguero.

 

Mira estas noticias