Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, mayo 25, 2024

Se presentó el 10mo Rally Mar y Sierras en Ayacucho

Fue presentado el 10mo. Rally Mar y Sierras que se realizará en Ayacucho este fin de semana, con la disputa del premio Oscar “Cacho” Cordonnier y la Copa Jerónimo Lupiano.

Del acto participaron el Intendente Municipal, Lic. Emilio Cordonnier, el Jefe de Gabinete, Lic. Hernán Naveyra, el Director de Deportes, Prof. Juan Pablo Vicente, y el manager del campeonato Mar y Sierras, Alejandro Flores.

Todos coincidieron en que las condiciones climáticas al momento no eran favorables, pero la mejoría se espera para sábado y domingo, por lo que las pruebas se irán modificando de acuerdo al desarrollo de la prueba

Hoy viernes luego de la reunión de Pilotos, a la hora 20 se anuncia la Largada Simbólica frente a la Explanada Municipal.

La competencia se realizará durante sábado y domingo en pruebas en diversos tramos: El Chinchulín; Loma De Ceverio; La Cava – Club Independiente; y como prueba especial la Chacra Municipal. El domingo 16 horas está planificada la entrega de premios en el Anfiteatro del Club Independiente.

Mira estas noticias