Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, mayo 25, 2024

«Fue un viaje maravilloso»: el «Peque» Schwartzman anunció su retiro del tenis

El tenista de 31 años publicó una emotiva carta en sus redes sociales donde anunció su decisión. Cuándo jugará su último torneo.

El tenista argentino de 31 años Diego «Peque» Schwartzman anunció que se retirará del tenis en el Argentina Open 2025 para «tener el más hermoso cierre que se pueda imaginar».

«Me ha dado todo lo que tengo y mucho más que llevaré conmigo para siempre», escribió en un emotivo posteo en sus redes sociales, en el que adjuntó fotos con otras figuras del tenis mundial como Rafael Nadal, Roger Federer y Novak Djokovick, entre otros.

«Lo feliz que fui jugando al tenis me impulsa a mantener la sonrisa dentro y fuera de la cancha como siempre lo hice. Hoy esa sonrisa por momentos me cuesta encontrarla. En mi interior un animal competitivo me impide disfrutar, jugar y viajar como solía hacerlo«, reveló el tenista.

Y añadió: «Quiero que mis últimos momentos sean una decisión propia. Que este 2024 sea de esa manera, ojalá teniendo la oportunidad de competir en los torneos que más disfruto. Y en 2025, en Argentina, poder tener mi momento final, el más hermoso cierre que pueda imaginar«.

Mira estas noticias