Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, mayo 25, 2024

«Lolo» Newton: «Con humildad, trabajo y ganas, intentaremos dar pelea hasta el final»

El técnico del Club Atlético Ayacucho “Lolo” Newton dijo en una entrevista con El Picadito, que su equipo trabajará para dar pelea por el campeonato. “Nosotros estamos bien, pero el Torneo se tornará cada vez más complicado, de todos modos intentaremos dar pelea hasta el final”.

El entrenador que lideró al equipo en el 2022 cuando Atlético logró el campeonato de la Unión Regional Deportiva es la cabeza de un plantel que mezcla experiencia y jóvenes formados en el club que le han permitido a Atlético ser protagonista de los distintos Torneos de la URD.

“El Torneo es muy parejo, duro, fíjate que no se han dado resultados abultados, salvo alguna excepción, son partidos parejos y te obliga a no relajarte. Esta decisión de hacer una “A” y una “B” fue muy positiva y nos hace crecer a todos, ojalá se mantenga de esta manera”.

El profesor explicó que el plantel está bien, hay varios jugadores, lamentando la lesión del capitán Oillataguerre, pero que de todas maneras la idea central no cambió.

“El objetivo siempre fue intentar llegar al final con la idea de poder pelear el Torneo, por suerte los resultados se han ido dando, a veces jugando bien y otras hubo que pelear más. Estamos en un buen momento, el grupo está con ganas, entrena bien y eso es muy importante para que después se den las cosas”, señaló.

En cuánto a los rivales y al Torneo, Newton dijo que:, “creo que se destaca Gimnasia, que tiene un poderío ofensivo que otros no tienen, están bien entrenados, tiene buenos jugadores y creo es el gran candidato”

“También creo que con el correr de los partidos equipos que no han arrancado bien se van a ir acomodando, no se por ejemplo Independiente que siempre termina peleando, Velense va ser muy duro, me parece que los equipos de Ayacucho van a ser duros para cualquiera, por eso digo que el Torneo de esta manera es espectacular”.

En tanto “lolo” Newton dejó claro la idea de su equipo. “Nosotros con humildad, con trabajo y ganas intentaremos dar pelea hasta el final”, finalizó.

Foto: ABC

Mira estas noticias