Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, mayo 25, 2024

«Nuestra tarea será poner lo mejor para defender y mejorar nuestro fútbol»

Propuesto por el Club Atlético Sarmiento, y contando con el aval del resto de los clubes, el contador Pablo Colángelo que fue electo como nuevo presidente de la LAF, por el período de dos años, brindó una entrevista a EL Picadito.

“Nuestro objetivo es trabajar para que el fútbol de Ayacucho siga avanzando, para eso se necesita sumar gente que trabaje en las instituciones y los clubes”, expresó el flamante titular liguista.

La función de la LAF es vital para coordinar la tarea. “La Liga es un organismo necesario para llevar adelante todas a las actividades, por eso digo que si no hay gente que participe que ponga su granito de arena todo se hace más difícil”, explicó.

En cuanto a la Unión Regional Deportiva consultamos a Colángelo sobre su posición al respecto. “En ese sentido, estamos de acuerdo con seguir afianzando esta unión, creo ha sido positivo para el fútbol nuestro y ha traído beneficios en todas las divisiones, sobre todo en los chicos que están participando activamente y eso es muy importante”.

“Se vienen tiempos de mucho trabajo, tenemos también que armar el proyecto de selecciones juveniles, ver como lo coordinamos con los diversos organismos que intervienen en este desarrollo”, agregó.

Para finalizar Pablo Colángelo que viene trabajando en el fútbol desde hace varios años y cuenta con experiencia en la administración sabe que será vital contar con gente que acompañe y ponga lo mejor para desarrollar una buena gestión.

“Sabemos que hay mucho por hacer en un tiempo donde todo se torna difícil, por eso recalco la importancia de la participación de la gente en las instituciones. Nuestra tarea será poner lo mejor para mejorar el deporte, en beneficio, especialmente de los más chicos”, finalizó.

De esta manera quedando conformada la nueva comisión directiva de la siguiente manera:

Presidente: Pablo Félix Colángelo

Vice presidente: Jeremías Fernando Romero

Secretario: Eduardo S. Montanari

Tesorera: María Belén Pérez

Vocal titular: Cristian Enrique Taborda

Vocal suplente: Marcelo Fabián Didio

FOTO: Colángelo junto a Diego Maradona y su papà Félix. 1981

Mira estas noticias