Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, junio 15, 2024

Ezequiel Carlón: «Es un hermoso logro producto al trabajo de muchos años»

El pasado fin se de semana el Tiro Federal se consagró campeón de la Copa de Oro de Tenis del Torneo Interclubes, circuito Matchpoint en el Club Cardos de Tandil.

Luego de la emoción por la obtención del premio mayor, uno de los integrantes del equipo, Ezequiel “Mosquito” Carlón dialogó con El Picadito y manifestó que es un logro muy importante, producto al trabajo de muchos años.

“Todo esto que se logró es el esfuerzo al trabajo de muchos años, nos pone contentos, hay que festejar, pero también nos da un compromiso de seguir e ir por más”, dijo.

Carlón contó que hace cinco temporadas que vienen participando de este circuito, pero que para este año se conformó un equipo junto a jugadores de la región que se han acoplado de la mejor manera

“Queríamos llegar lejos y se nos dio ganar la final de la oro estamos felices por todo el grupo que se ha formado, todos entendieron nuestra sintonía”, sostuvo. Y agregó que “se trata de un logro en lo deportivo y lo humano porque además de competir el otro objetivo es socializar”.

De cara a lo que viene Ezequiel dijo que “ahora tenemos la vara más alta y habrá que ir por la reivindicación de este logro, tratando de mantener el equipo. También quiero destacar al capitán que está en todos los detalles, “Batata” (Guillermo Dayraut) se mueve organizando todo.

 

Mira estas noticias