Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, julio 13, 2024

Lo miran de atrás ! Atlético se quedó con la primera parte de la URD

Esta tarde en el estadio Damaso Latasa, Atletico logró lo que fue a buscar, la victoria que le permita la clasificación al Torneo Mayor. Lo hizo imponiéndose a Ferro por 3 a 1 y ya nadie le quitará el primer lugar, aunque mañana Gimnasia le gane a Juarense.

Con goles de Joaquin Gonzalez, Mariano Montalivet y Mateo Gourriet, el equipo del profesor «Lolo» Newton se quedó merecidamente con la primera parte del Torneo y se mantiene como el único invicto del certamen.

A lo largo de esta primera mitad Atletico se fortaleció como equipo. Un trabajo en conjunto, donde los buenos jugadores se potencian, porque el trabajo en equipo es lo que prevalece en esta plantilla.

Así Atletico, una vez mas es protagonista con jugadores genuinos y una labor que no se ve solo los domingos en la cancha, síno que es el resultado o la consecuencia del trabajo diario, desde escuelita y todo el recorrido en las diversas divisiones para que a estos pibes les llegue su turno. Es cierto tambien que varios veteranos apuntalan y son un bastión interesante, pero es en definitiva el trabajo en equipo lo que primó para este logro.

Finalizó con 27 puntos, 11 partidos disputados  logró 8 victorias y 3 empates. Convirtió 17 goles y recibió 5.

Sarmiento tambien logró una interesante victoria al imponerse de visitante ante Santamarina por 3 a 1 con goles de Abel Najurieta, Nicolas De la Vega y Francisco Galera. De esta manera los dirigidos por Giangiobbe suman su segundo triunfo en fila.

FOTO: Celi.C. para El Picadito

Mira estas noticias