«La verdad que desde que volví me he entrenado mucho y eso ha hecho que tenga muy buenos resultados», expresó en El Picadito el reconocido atleta ayacuchense que volvió con todo a la competencia.
Juan Ramón Hidalgo participó de la carrera de Maipú, finalizó 47 en la general y ganó en categoria de 60 a 64 años con un tiempo de 37´28´´ en los 10 KM., registro interesante que marca el buen rendimiento en el proceso que está llevando adelante.
«Creo que en esta edad soy de los que más fuerte ando, eso también es importante destacar a mí entrenador hoy Sergio Javier Hoffman con quien planificamos los entrenamientos y eso nos ha hecho mejorar mucho», agregó.
Hidalgo, un apellido legado al deporte, en este caso Juan Ramón el atleta que irrumpió de jóven y con pasión y dedicación hizo huella, está de vuelta. «La verdad para mí es un orgullo cuando en la calle me preguntan, me paran como me pasaba cuando era jóven, eso es muy lindo. La gente se acuerda de Hidalgo».
Lo que queda del año será para una carrera a la cual ya se ha enfocado en su prepración y que volverá a correr después de mucho tiempo.
«Ahora queda La Tandilia vamos ver como nos va, van a venir los mejores, me estoy preparando para tratar de ganarla, es muy dura, hay que trabajar y entrenar porque así hay esperanza»
«Para finalizar quiero expresar el agradecimiento y el acompañamiento de toda mi familia como siempre», finalizó.